Dacor – Nosotros

QUIENES SOMOS:

Todos soñamos con un mejor lugar para vivir y trabajar.
En Dacor creemos fielmente en la calidad del servicio y la variedad de las soluciones, ponemos al cliente al centro de toda nuestra actividad con las mejores marcas de excelencia a nivel mundial y nacional, confiamos en que un mejor lugar para vivir y trabajar te aporta una mayor calidad de vida así es tu mundo con las soluciones y experiencias Dacor.

SUSTENTABILIDAD

Nuestras marcas y servicios son nuestro negocio central y es aquí donde Dacor puede hacer la diferencia más grande. Es por esto que estamos firmemente enfocados en crear más valores para nuestros clientes y consumidores a través de soluciones innovadoras.
“Hoy más que nunca, la vida debe caracterizarse por un sentido de responsabilidad universal, no solo entre naciones y entre humanos, sino entre humanos y cualquier otra forma de vida”- Dalai Lama

MISION:

Empresa enfocada a crear soluciones innovadoras en el ramo industrial y de la construcción, nos definimos como una organzación reconocida por nuestra pasión y calidad en la atención a nuestros clientes, dando una respuesta multidisciplinaria en productos y servicios de excelencia.

VISION:

Evolucionar de manera respetada, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes en su calidad de vida a través de nuestros productos y servicios.

Conócenos !!!!